En la actualidad y gracias al estilo de vida que se pretende implementar en la sociedad, con gente más preocupada por su salud y el medio ambiente, los calentadores solares implantados en un negocio tan redituable como es un gimnasio, son fundamentales para las personas que además de cuidar su salud, también pretenden generar un cambio en el medio ambiente.
Como ya lo mencionamos los gimnasios representan un estilo de vida saludable para las personas que se preocupan por si mismas y su aspecto fisico y mental. Cada día existe más comptencia y demanda por ellos. Por ende los servicios que ofrecen es lo que distingue a unos de otros.
¿Cuáles son los factores que debo considerar si quiero abrir un gimnasio?
Primero que nada necesitamos un lugar con un espacio considerable, acondicionar el lugar y tener los equipos de gimnasio necesarios para cubrir la demanda que pretendemos abarcar. Tambien acoplar el lugar al estilo que pretendes darle, espejos, herramientas de limpieza, salones de usos múltiples y un factor demasiado importante que son los baños (regaderas) y los vestidores.
Muchas personas consideran incluso más importante el tipo de área que ofrece un gimnasio en lo higienico (instalaciones limpias y regaderas adecuadas) que los equipos que pueda llegar a tener. Esto es fundamental ya que en la actualidad la higiene nos obliga a tener lugares que puedan exigir esta demanda de los clientes que se puedan llegar a tener.
Los baños, regaderas y vestidores.
Es común hoy en día que los gimnacios te ofrezcan la opción de poder bañarte despues de ejercitarse, esto para la gente que va al gimnasio y posteriormente a la oficina, pues muchos al terminar sus rutinas de ejercicio querrán asearse. Aunado a lo anterior, el agua caliente es utilizada por un 85% de las personas que asisten un gimnasio, esto debido a que el agua caliente relaja los musculos. Por esta razón es necesario que los baños de tu gimnasio cuenten con el calentador adecuado. Imagina NO TENER un calentador solar en el gimnasio, los costos en gas LP para calentar el agua serían elevados y no sería redituable. Por ende los calentadores solares se han vuelto la mejor opción para este tipo de negocios.
¿Por qué elegir uno de nuestros calentadores?
Con un calentador solar de ASTRO SOLAR podrás obtener agua caliente para las regaderas del Gimnasio en menos de un minuto. Lo que generara un ahorro de hasta el 80% del uso de gas en el Gimnasio. Son calentadores solares de rápida recuperación ¿Qué quiere decir? Que habrá agua caliente ilimitada.
Imagina la cantidad de personas que le darán uso a las regaderas y vestidores y tener que pagar gas cada que calientan el agua, sería insostenible, por ende un calentador solar de ASTRO SOLAR es tu mejor opción si tu negocio o futuro negocio es un gimnasio.